Tiempo Santa Lucía

14 octubre 2015

Frente Renovador presenta a sus candidatos y boleta





Se lanzó la campaña del Frente Renovador Santa Lucía del Cr. Robledo Federico en Alianza con Proyecto Corrientes liderado por el Doctor Hudy Ruiz Díaz y Acción por Corrientes dirigido por Alejandra Giménez. Hace su presentación en sociedad para las elecciones a presidente y concejales del 25 de Octubre que lleva a SERGIO MASSA PRESIDENTE.

En la lista de concejales del Frente Renovador Santa Lucia lista 219 están José “Sotito” Soto , primer concejal, Alejandra Giménez , segunda concejal, Cr. Federico Waldemar “Pato” Robledo, tercer concejal, y Nelly Yolanda Chain, cuarto concejal. Concejales Suplentes: Jorge Edgardo Flores, primer concejal suplente, Roberto Antonio Tito Mora, segundo concejal suplente y Baddur Suarez Maria Emilia, tercer concejal suplente

En este frente que lleva a Sergio Massa Presidente completan la lista, Aníbal Godoy (Actual ministro de Obras Publicas de la Provincia) candidato a Senador Nacional, Eugenio NITO ARTAZA candidato a Diputado Nacional y German Braillard Poccard candidato a Parlamentario del Mercosur.

JOSE SOTO candidato en primer término insistió en apoyar al campo como siempre lo hizo: “ lo seguiremos haciendo no importa quién sea presidente porque el pueblo vive y florece gracias a la Horticultura”. También dijo que si es electo concejal “defenderé a los comerciantes y pediré que se derogue el impuesto al comercio que esta gestión implemento y que se vuelva al régimen anterior de habilitación municipal con renovación anual con ajuste por el INDEC como porcentaje máximo”.

Se publica la foto de la boleta tal cual estará en el cuarto oscuro la cual es morada y rosa la lista completa y numero de lista 219, cabe esta aclaración porque la alianza eco también va a ir con la boleta de Sergio Massa pero en la parte de concejales por Santa Lucia estarán los concejales de Eco con el color verde de eco, no los de color morado del Frente Renovador. Por ello los que quieran apoyar la lista del Frente Renovador no se confundan y voten con la Boleta Morada completa lista 219.