Tiempo Santa Lucía

26 octubre 2015

Los Liberales siguen vivos


A pesar de las campañas informativas que desacreditaban y pretendían establecer en la comunidad que el PL se encontraba quebrado y sin apoyo de la ciudadanía, Gustavo Álvarez mostró una vez mas que es la tercer fuerza en la localidad, sorprendiendo a propios y extraños la cantidad de sufragios obtenidos, unos 1324 votos.

Recordemos que el Partido Liberal fue sólo con la boleta de concejales, debido a que no se le permitió adjuntar su boleta de concejal con la de los candidatos del FpV, debido a que a nivel provincial se encuentran en alianza. En su momento Gustavo había manifestado que tenía la certeza (porque así se lo informó el Presidente del Partido), que por pedido exclusivo del Intendente Sananez no se quería que la candidatura de Álvarez vaya adosada a los candidatos del Frente para la Victoria, aún así , los liberales se presentaron para que los votantes tengan una opción mas y lograron contra todos los pronósticos, una banca en el Concejo Deliberante local.

Recordemos que Gustavo Álvarez formó parte del gabinete de Sananez en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, retirándose  según él, por irregularidades en la gestión, maltrato y manipulación. Un grupo de Liberales  liderados por Juan Carlos Oviedo y Agustín Michelli continuaron en la Gestión de Sananez y conformaron junto a otros liberales el espacio “Construcción Liberal” que trabajaron junto al FpV en las pasadas elecciones.

Ahora, Sananez tendrá como concejal a quien fuera su Secretario y con quien no quedaron en buenos términos.