Tiempo Santa Lucía

18 octubre 2015

Niñas pudieron festejar su fiesta de 15 años gracias al Gobierno Provincial



El gobierno de la provincia de Corrientes, a través de su programa “Che Arý Papo”, llegó a Santa Lucía para que chicas de esta localidad puedan tener su soñada “FIESTA DE 15 AÑOS”.

Gracias a la gestión de dirigentes de Encuentro por Corrientes (ECO) que plantearon la inquietud al gobernador Ricardo Colombi, se cumplió el sueño tan deseado de 8 chicas que tuvieron su "FIESTA DE 15 AÑOS".

El pasado sábado en el Club español, niñas de distintos barrios y de la Colonia Cecilio tuvieron su noche mágica al celebrar sus quince años junto a familiares, amigos y con la presencia de autoridades provinciales a través del Programa “Che Arý Papo” –mis quince años- impulsado por el Gobierno Provincial.

Tras varias semanas de preparación que comprendió el diseño y elaboración de los vestidos de cada una de las quinceañeras, que eligieron el color de la prenda que les serán regalados llegó la esperada noche que trajo alegría a las jovencitas.

Cabe destacar el enorme esfuerzo realizado por integrantes de ECO quienes trabajaron incansablemente para brindar una gran noche a las quinceañeras, realizando los centros de mesas, trabajando en la decoración, vestidos, catering y todo lo relacionado a la fiesta.