Tiempo Santa Lucía

14 octubre 2015

Noticias municipales



La municipalidad de Santa Lucía informa las distintas actividades que se desarrollarán este sábado en una jornada institucional y el domingo con los festejos por el Día de la Madre. Todo esto organizado desde las distintas áreas municipales.

El sábado a partir de las 17 hs en la Plaza Libertad habrá una jornada institucional con actividades didácticas, informativas y recreativas para jóvenes y niños.

Por otro lado el domingo se homenajeará a las madres en su día con una misa en honor a ellas a partir de las 20 hs frente al Santuario. Luego desde la Dirección de Cultura municipal se les bridará a las creadoras de la vida, un show musical con bandas en vivo.

Desde esta municipalidad se invita a toda la población en general a participar de estas jornadas en familia y con amigos.

Cabe recordar que también este sábado a partir de las partir de las 08:00 hs en la Plaza Libertad se harán presentes las unidades sanitarias móviles del Ministerio de Salud de la Nación, con servicio de Odontología, Clínica en General, Pediatría, Certificados de Buena Salud, Consultas de Obstetricia, electrocardiograma, medicamentos de remediar, enfermería, Servicio Oftalmológico, prescripción de lentes, confección de lentes, entre otros. La atención se extenderá hasta la tarde.