Tiempo Santa Lucía

10 octubre 2015

Otro caso de violación en Santa Lucía


El hecho ocurrió en la madrugada del viernes, cuando cuatro personas ingresaron por la fuerza a una vivienda, cometiendo robo y violación a una mujer que se encontraba dentro de la vivienda.

Lamentablemente la localidad es noticia nuevamente a nivel provincial por un hecho aberrante, como lo es la violación. La víctima sería de apellido Romero y dos de los cuatro “salvajes” estarían detenidos.

Estas cuatro personas violentaron una puerta y tras robar $5000, violaron a la mujer que se encontraba en la vivienda. . El hecho fue denunciado como  robo calificado por el uso de arma, abuso sexual con acceso carnal.

La joven mujer, de apellido Romero, de unos 24 años relato ante la Comisaría local que descansaba con su pareja y a eso de las 02 de la madrugada del viernes se despertó producto de ruidos dentro de la vivienda, se levantaron y divisaron a cuatro delincuentes armados hurgando los muebles, como buscando algo. Dos de los ladrones portaban armas de fuego y los otros cuchillos, según lo que alcance a divisar, relato muy nerviosa, además todo el tiempo nos pedían plata. “Redujeron a mi pareja apuntándole en sus genitales y abusaron de mí”, relató la joven.

Fuente: Juan Cruz
Foto: Ilustrativa