Tiempo Santa Lucía

14 octubre 2015

Otro robo en la localidad



En las primeras horas del martes dos delincuentes robaron elementos de una vivienda ubicada en la zona ribereña de la localidad.

El hecho ocurrió  a las 03:15hs aproximadamente, por calle República del Líbano y Corrientes, donde dos personas de sexo masculino ingresaron a la parte trasera de una vivienda y robaron un lavarropas, un secarropas y dos silletas.

Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta 110cc Apia color roja e hicieron mas de un viaje para robar estos elementos. Una vecina de la cuadra se dio cuenta de lo que estaba aconteciendo y alertó a su marido, quien habría disparado con su arma tres tiros al aire para ahuyentar a los delincuentes, que se dieron a la fuga.

Según pudo conocer este sitio web, personal policial de la ciudad de Goya estuvieron presentes en esta localidad realizando una investigación por lo sucedido, colaborando seguramente con el personal local.  Se detuvo a una persona que habría participado del hecho, como así también a otra que seria el entregador. La policía continúa investigando el hecho.