Tiempo Santa Lucía

20 octubre 2015

Subsidios para grupos de baile de la localidad



Los candidatos a concejales de la alianza Encuentro por Corrientes hicieron entrega de subsidios a grupos de danzas de la localidad.

María del Carmen “Chinina” Santinón  y Carlos Fernández se hicieron presentes en la tarde del martes en la Escuela Municipal de Artes y Oficios para hacer entrega al Ballet Municipal Yvoty Koe, la suma de $30.000 para que los niños puedan viajar a un certamen de danzas que se realizará en la provincia de Córdoba. Además dialogaron con la encargada del establecimiento, quien solicitó ayuda del Gobierno Provincial para la construcción de un muro de aproximadamente 15 metros en el patio de la institución. Los candidatos a concejales solicitaron se formalice el pedido a través de nota para que puedan gestionar dicha ayuda.

Luego, se dirigieron al domicilio de la Señora Griselda Demarco para hacer entrega de un subsidio destinado al grupo de danzas “Guardia de Honor”, para la refacción de los vestuarios  de local donde este grupo de jóvenes practican sus coreografías.

La concejal y candidata a renovar su cargo María del Carmen “Chinina” Santinón expresó su satisfacción por poder hacer realidad la ayuda a personas e instituciones de la localidad, las cuales representan de buena manera la cultura y la danza de esta localidad en otras partes de la provincia y el país.