Tiempo Santa Lucía

19 noviembre 2015

Any Pereyra critica a Gustavo Álvarez por su apoyo a Macri



Luego de las declaraciones del máximo referente local del Partido Liberal Gustavo Álvarez, quien junto a un grupo de dirigentes provinciales emitieron un comunicado declarando su apoyo al candidato presidencial Mauricio Macri, el sector liberal local llamado “Construcción Liberal” expresó su apoyo a Daniel Scioli, tal como lo acordó el Partido Liberal a nivel provincial. Asimismo, también se expresó la Vice Intendente de Corrientes Capital, en contacto telefónico con un medio radial de la localidad.

“Lo que pasó últimamente es una movida mediática donde presentaron posiciones personales que no tienen que ver con el órgano de la convención y tratan de confundir a la ciudadanía y a los afiliados al Partido Liberal", expresó Any Pereyra.

“El partido Liberal siempre honra sus compromisos, tiene código político, respeta la palabra y además respeta a la convención. Esa declaración (de Gustavo Álvarez), me parece que fue un insulto a la inteligencia, la convención del Partido Liberal votó con una mayoría contundente el apoyo a Daniel Scioli”

“Tratar de poner ese argumento totalmente falaz, que algunos lo toman como una picardía, yo lo tomo como una irresponsabilidad absoluta […] Aquellos quienes manifestaron semejante barbaridad, semejante incoherencia, se hagan cargo de sus declaraciones”.

A continuación, ofrecemos el audio de la entrevista, gentileza de FM Libertad.