Tiempo Santa Lucía

12 noviembre 2015

El 28/11 se realizarán los festejos por los 400 años de Santa Lucía



La municipalidad de Santa Lucía a través de la Dirección de Cultura llevará a cabo los festejos por los 400 años de la fundación de Santa Lucía. Será el sábado 28 de noviembre con acto protocolar, actividades por la tarde y shows por la noche.

Santa Lucía está próximo a cumplir sus 400 años de historia y para cerrar un año lleno de actividades este sábado 28 de noviembre en la Plaza Libertad será epicentro de las festividades.

La jornada comenzará con el acto protocolar por la mañana con la presencia de todas las instituciones de la ciudad, autoridades locales, provinciales y nacionales, la banda del ejército, la palabra del intendente José Sanánez y un desfile cívico militar.

Por la tarde se llevará a cabo “La tarde de la danza” con grupos de baile locales y de la región. Además habrá exposición de artesanías y comidas típicas e históricas.

Por la noche se estrenará el cortometraje que cuenta la historia de Santa Lucía, dirigido y actuado por Santaluceños. Luego se realizará un desfile de moda “Santa Lucía Viste a la Moda”, dirigido por Carlos Verón, un prestigioso diseñador santaluceño que triunfa en Bs. As. La jornada cerrará con un show de grupos musicales.