Tiempo Santa Lucía

15 noviembre 2015

Fiesta de la Familia y la Tradición en Villa Córdoba



En la Noche del sábado  se realizó la tercera edición de la Fiesta de la Familia y Tradición en el Colegio Secundario de Villa Córdoba. 


Como se está haciendo costumbre,  la comunidad educativa se reúne a festejar a través de la revalorización de la cultura, la música y el arte donde se reafirman las raíces. Se contó con la presencia de grupos de baile y conjuntos musicales.

 A través de las redes sociales, se agradeció a todos los queacompañaron para que este evento pudiera realizarse:  el Gobierno de la Provincia de Corrientes que  enviaron a Los Cunumi de Goya, a la Municipalidad de Lavalle que  envío el Ballet municipal, la Municipalidad de Gobernador Martinez que colaboró con la presencia de Los Enamorados del Chamamé , la Municipalidad de Yatay Ti  Calle  que enviaron Los Criollos de Yatay , a NI-SA Agrovial y Veterinaria Cañada Magna que hicieron posible la presencia de los Criollos de Lavalle,  la concejal Chinina Santinon que colaboró con el sonido. a los distintos grupos de baile locales dirigidos por la Prof. Flor Rolón Tomás y al nuevo grupo de Música Callejera dirigidos por Geraldine Alderete. 

También se agradeció a los padres que forman la cooperadora y a los profesores por el apoyo.






Fuente y fotos: Teresa Zurdo Yacuzzi