Tiempo Santa Lucía

05 diciembre 2015

Chichi:"Se viene el multazo municipal"



Así lo manifestó el Concejal Cesar Chichi a Lavalle Noticias tras las ultimas afirmaciones del propio Intendente Sananez quien aplicaría en breve multas a los motociclistas que tengan caño de escape libre o modificado en los rodados.

Sobre esto Chichi manifestó que "hace 2 años que esta y recién ahora quiere hacerse el sheriff, ahora tiene que recaudar, va a poner multa a todo el mundo, como no recibe mas plata  de la presidenta".

"El municipio se queda sin recursos, aportes no reintegrables y ahora tienen que recaudar, el gasto publico del municipio debe financiarse con multas".

 "¿Ahora se acuerda de aplicar la ley? ¿después de las elecciones? después de 2 años que asumió" comentó el concejal Radical que continuó diciendo que "la resolución municipal no especifica nada, por tu cara, si sos o no conocido , de acuerdo al gusto del inspector, te harán la multa. A cuidarse los señores trabajadores que van a la chacra en moto,  o las señoras que llevan los chicos a la escuela, porque a Sananez se le termino la Plata dulce, se tiene que rebuscar" concluyo el edil que culmina su mandato en pocos días.  

En su cuenta de Facebook, el concejal expresó : "Se viene el multazo municipal"