Tiempo Santa Lucía

28 enero 2016

Incendio de vivienda por calle Alvear



En la noche de ayer miércoles se produjo un incendio de vivienda,  ubicada por calle Alvear entre calles Buenos Aires y Bartolomé Mitre.

Dicho incendio dio inicio en una de las cuatro habitaciones de la vivienda, donde comenzó a prenderse fuego el techo, compuesto por paja y chapas.  Vecinos alertaron a Bomberos Voluntarios que rápidamente llegaron al lugar y lograron extinguir el incendio antes que se propagara a las demás habitaciones.

Gracias a la colaboración de vecinos y bomberos, se logró retirar los muebles y pertenencias que se encontraban en la habitación afectada, con la finalidad de resguardar los bienes. Se necesitaron dos dotaciones de bomberos para sofocar el incendio.

Se desconoce como inició el fuego, debido a que en un primer momento se descontó que ocurriera un cortocircuito. Vecinos comentaron a este sitio web que cerca de la vivienda se estaba produciendo una quema, por lo que existe la posibilidad que una chispa pueda haber iniciado el incendio.

El  dueño de la vivienda de apellido Gómez, no se encontraba al momento de iniciarse el fuego y solo se produjeron  daños materiales.