Tiempo Santa Lucía

15 febrero 2016

Intento de asalto a plena luz del día




El pasado sábado una vecina de la localidad sufrió un intento de asalto a plena luz del día. Este lamentable hecho de inseguridad ocurrió  pasadas las 19hs por calle San Martín, la mas transitada de la localidad . 

Erika Vechia  contó a Comunidad Santa Lucía que siendo las 19:30 de la tarde hs del sábado salió de su casa y  a media cuadra del semáforo de la calle San Martín se sentó en un banco que esta en la  vereda con su celular en la mano y su cartera al hombro. Se acercó un chico que venia caminando; menor de edad, que vestía una remera verde, bermuda marrón claro, cabello negro e intento sacarle el celular de la mano y luego trató de sacarle su cartera.

Fue sin dudas un mal momento para esta vecina que se encuentra embarazada. Al dar gritos solicitando ayuda el delincuente  salió a correr por la Avenida italia hasta la calle Santa fe y dobló en dirección contraria a la mano.

Erika se hizo presente  en la comisaría y declaró lo sucedido, describiendo al joven que intentó asaltarla. Según se pudo conocer, los datos aportados por Erika coinciden con uno que estuvo demorado y lo soltaron el día viernes.

Durante las últimas semanas a través de las redes sociales se han denunciado robos a comercios y robo de motocicleta. Lamentablemente la situación empeora y ahora los delincuentes parecen no tener problemas en atacar directamente a las personas a plena luz del día. 

Se recomienda tener cuidado y comunicarse al 101 e informar sobre cualquier actitud sospechosa.

Foto: Descriptiva para esta publicación