Tiempo Santa Lucía

03 febrero 2016

La playa NO ESTA HABILITADA, y otras noticias municipales



-  La Municipalidad de Santa Lucía a través de la Dirección de Seguridad y Defensa Civil comunica que por razones de seguridad y debido a la creciente del río Santa Lucía registrada en las últimas horas la Playa de Santa Lucía NO está habilitada, por lo que está prohibido el ingreso al agua.

- Desde la comuna se realizan conexiones cloacales en lugares donde este servicio no llega. Más de 400 metros de conexión beneficiaran a unas 60 familias del barrio Esperanza. Este es un trabajo en conjunto de la  Secretaría de Obras y Servicios Públicos con la empresa Aguas de Corrientes. Bajo la premisa de mejorar la calidad de vida de estas familias, se llevará a los hogares del Barrio Esperanza un servicio esencial con el que no se cuenta hasta hoy.

- Cuadrillas municipales de barrido, limpieza, corte de césped y retiro de malezas realizan esas tareas en distintos puntos de la ciudad.

- El Área de Luminotecnia del Municipio, inicio los trabajos para colocar 17 nuevas luminarias en la avenida Héroes de Malvinas, desde calle Antártida Argentina hasta el Acceso Norte a la ciudad.

- Se realizó limpieza de banquinas en avenida Héroes de Malvinas, en el Acceso Norte a la ciudad.

 -La motoniveladora del Municipio realizo trabajos de perfilado y arreglo en calle Cabo Verdun en la zona del barrio 100 Viviendas.