Tiempo Santa Lucía

21 febrero 2016

Teko Verano en Santa Lucía



Organizado por el Gobierno de la Provincia con el acompañamiento de la Municipalidad de Santa Lucía, se desarrolló el Teko Verano en nuestra ciudad. El Balneario, “Ramón Venancio Tannure”, fue el escenario elegido para la realización del evento. Torneos deportivos, de entretenimiento y premios, hicieron que niños, jóvenes y adultos, disfrutaran de una calurosa tarde de domingo en Santa Lucía.

Por segundo año consecutivo, se realizó en Santa Lucía el programa del Gobierno Provincial “Teko Verano”. Esta vez, el escenario elegido para el desarrollo de las actividades fue el Balneario Municipal, que fue colmado por cientos de santaluceños y turistas, que se acercaron para apaciguar el calor y disfrutar de las actividades previstas.

Desde la gestión del Intendente, José Sananez, se trabajó coordinadamente con el Gobierno Provincial y se acompañó fuertemente el evento. En ese sentido, en días previos se efectuaron trabajos de acondicionamiento del predio del Balneario Municipal, se apostaron inspectores de tránsito en el Acceso al Balneario para garantizar mayor seguridad, se instaló un puesto sanitario con personal médico del C.I.C y personal de Higiene Urbana se encargó de la limpieza del predio.

Una participación destacada tuvieron la Reina de la Fiesta Nacional de la Horticultura, Carol Piazza, y la Reina de los Estudiantes, Milagros Pereira. Ambas soberanas se desempeñaron como jurados en la elección de la Reina del Teko Verano que recayó en la joven santaluceña, Lucia Flores.