Tiempo Santa Lucía

03 marzo 2016

Intendente resalta labor de J.C. Oviedo


En el marco de una entrevista radial al Intendente Municipal por parte de FM Libertad, Sananez destacó la labor que viene realizando Juan Carlos Oviedo (PL) en la coordinación de la limpieza en la localidad. “Nunca estuvo tan limpia y  cuidada Santa Lucía”, dijo.

“Se ha logrado que en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos se comprenda de que si no hay un trabajo articulado y de división de trabajos en las distintas  áreas es imposible, no se puede tener un Secretario de Obras y Servicios Públicos que trate de hacer el solo, como muchas veces se hizo.” expresó Sananez.

Ahora esta secretaría se divide en áreas con tareas específicas, por ejemplo, una se encarga de  los trabajos de entubamiento y sellado de grietas,  otra de limpieza, etc.

Él (Juan Carlos Oviedo) es el artífice de que se haya mejorado todo ( en lo referente a la limpieza), expresó el Intendente añadiendo que  se puede “si se quiere y si hay un poco de inteligencia, ganas y vocación de servicio,  y se hace con amor las cosas”.


Fuente: FM Libertad