Tiempo Santa Lucía

13 marzo 2016

Sacerdote Altamirano realizó retiro espiritual



Los sacerdotes de la Diócesis de Goya se reunieron durante una semana en el retiro de cuaresma, durante el Año Santo de la Misericordia, en la casa de ejercicios espirituales San Liborio en la localidad correntina de Solari. Participó el Obispo monseñor Adolfo Canecín con alrededor de 30 clérigos y predicó el obispo auxiliar de Lomas de Zamora monseñor Jorge Vázquez.

Monseñor Adolfo Canecín exhortó a seguir fielmente a Jesucristo y a trabajar en la viña del Señor y recordó que el retiro ofrecido en la Cuaresma, y durante el Año Santo de la Misericordia, debe ayudarlos a profundizar el llamado a servir y a vivir en comunión, según el designio de Dios.

La celebración eucarística diaria fue ocasión para hacer visible que la Eucaristía es el centro de la vida sacerdotal, la que le da sentido a la vida ministerial y los alentó al reencuentro en la próxima la Misa Crismal de este año, que por primera vez celebrarán en el interior de la diócesis, para que “sea el modo de manifestar la unidad de los sacerdotes con Cristo y entre nosotros, como presbiterio diocesano”.