Tiempo Santa Lucía

05 abril 2016

Labor de Mario Cordero en Comisiones




El ex intendente de la localidad y actual Diputado Provincial Mario Cordero ha mantenido reuniones de comisión tratando temas de interés para la comunidad, que luego serán debatidas en sesión ordinaria junto a todos los Diputados.

La comisión de Energía, Transporte, Obras y Servicios Públicos, reunida este martes 5 de abril, analizó diversos expedientes, otorgando despacho favorable a varios de ellos.
Estuvieron presentes los diputados: José Vassel, Juan José Fernández Affur, Mario Cordero Holtz y Oscar García.

La Comisión de Defensa del Consumidor integrada por los Diputados Raúl Alfonzo, Mario Cordero Holtz, Omar Yung y José Mórtola recibió este medio día a integrantes de la Asociación de Usuarios y Consumidores de Corrientes para debatir sobre un proyecto de Resolución que se encuentra en estudio en dicha Comisión.

Se trata del expediente 10.886, autoría de la Diputada Alicia Locatelli, que insta al Poder Ejecutivo Provincial a cumplir con el procedimiento vigente de Audiencia Pública para poder producir cualquier modificación en la tarifa eléctrica.

Por tal motivo se acercaron al salón de Comisiones el Presidente y el Representante Legal de la Asociación de Usuarios y Consumidores de Corrientes, Nelson Fernando Veaz Oyarzo y el Dr. Walter Golfard, respectivamente.

Durante la reunión se abordaron además distintas problemáticas que afectan a los usuarios y consumidores como el incremento del peaje, el servicio de agua potable y la continuidad de la garrafa social.

Al finalizar la misma, el Presidente de la Comisión Raúl Alfonzo agradeció a los invitados por instruirlos e informarlos sobre temas tan importantes y añadió que “debemos seguir trabajando en forma mancomunada para solucionar los problemas que afectan a los correntinos y trabajando en conjunto es la manera en que encontraremos mayores soluciones”.

Estuvieron presentes, además de los miembros de la Comisión, los Diputados Oscar García; Anahí Moray; Alicia Locatelli; Cesar Acevedo y Martín Barrionuevo.