Tiempo Santa Lucía

06 abril 2016

El hospital volverá a tener quirofano



En comunicación con Cadena de Radios, el diputado Marcelo Chaín confirmó que en los próximos días la Provincia estará destinando una "importante inversión" para reactivar el quirófano en Santa Lucía. "Estamos contentos porque hace 20 años el departamento no contaba con estos servicios esenciales", precisó.

El funcionario provincial habló con la mesa periodística de Cadena de Radios y se refirió a la última reunión llevada a cabo entre los Diputados y el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo. "Fue muy positiva y abarcativa, porque tratamos el tema del dengue, las políticas sanitarias de la Provincia y básicamente las inversiones para los distintos centros de la capital y el interior", señaló Chaín. 

En este sentido, el Diputado resaltó como aspectos importantes de la reunión "la designación de funcionarios de la salud para visitas periódicas a hospitales de la capital y el interior" y en especial, la revisión del presupuesto para incorporar más personal en los centros asistenciales. 

"La semana que viene en Santa Lucía se hará una inversión importante para concretar y reactivar las atenciones de partos y cirugías. Estamos contentos porque hace 20 años que el quirófano estaba inactivo y estos servicios son esenciales", anunció.