Tiempo Santa Lucía

12 abril 2016

Fieles a la fe católica realizarán encuentro juvenil



Bajo el Lema: "La Iglesia casa de la Misericordia, donde la vocación germina, crece y da frutos", este domingo 17 de Abril desde las 16Hs en el Santuario, se llevará a cabo el encuentro Juvenil “Jesús Buen Pastor”, en el marco de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones. 

En esta oportunidad participaran jóvenes de Santa Lucía, Lavalle y Villa Córdoba donde realizarán actividades integradoras, Adoración al Santísimo, momentos de recreación y compartir fraterno para finalizar con la Santa Misa a las 19.30hs.

La Organización está a cargo de la Comunidad de Nazaret y Jesús Amigo que pertenecen al Movimiento Juvenil Mar Adentro Santa Lucía, contando con la colaboración de los diferentes catequistas de confirmación  y el apoyo de los sacerdotes Alberto Altamirano y Daniel Alarcón, este ultimo será quien acompañe todo el encuentro y oficie la Misa de Clausura. Participará también el Ministerio de Música “Kerigma” perteneciente a Mar Adentro de la ciudad vecina de Goya.

Este encuentro se realiza en cada departamento de la Diócesis quien a través de la Pastoral de Juventud hacen llegar a cada localidad algunas sugerencias para el armado del encuentro que lo preparan los seminaristas de la Diocesis de Goya que se encuentran en el Seminario “La Encarnación” de Resistencia, Chaco.

Con esta actividad se pretende acercar y concientizar a los jóvenes la importancia de elegir una vocación al mismo tiempo de ser la Iglesia un lugar de encuentro y contención a los Jóvenes de nuestra ciudad.

Fuente: Carlos Javier Vallejos Gómez