Tiempo Santa Lucía

01 mayo 2016

Apoyo del Gobierno Provincial a Productores


El Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi estuvo reunido y compartió un almuerzo con productores de Santa Lucía y el Departamento de Lavalle.

El encuentro se llevó a cabo el pasado día viernes en Colonia San José (frente al muñeco sobre ruta provincial), domicilio de la familia Caguilo García. El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el Diputado Mario Cordero y demás legisladores y funcionarios provinciales y de la localidad.

Visto la situación por la que están atravesando los productores, se llevaron a cabo charlas a cargo de los técnicos del Ministerio de Producción junto a funcionarios del Banco Provincia de Corrientes , sobre acceso a créditos  a tasa subsidiada para este sector destinado a  pequeños, medianos y grandes productores.

También se hizo entrega de carpas a  beneficiarios de la última emergencia por tormentas. De esta manera el Gobierno de la Provincia muestra su apoyo y acompañamiento no solo a las personas damnificadas por la inundación, sino también a los productores que son el motor de la economía regional.