Tiempo Santa Lucía

19 mayo 2016

Asistencia a productores




En la sede de la Delegación local del Ministerio de Producción de la Provincia, se llevó a cabo la entrega de semillas de avena a productores que previamente se anotaron. La entrega de estas semillas se realizan sin costo, utilizándose para el forraje de los animales.

Al momento de la entrega de estas semillas, estuvieron presentes el Subsecretario de Producción de la Provincia Raúl Pozzer, Jorge Pérez responsable de la Delegación, Fabricio Vargas responsable del Plan Ganadero y María del Carmen “Chinina” Santinón quien se desempeña en la Defensoría del Pueblo, la cual siempre se encuentra junto a productores ayudándoles en gestiones que estos deban realizar.

Además de esta importante entrega, desde la Delegación local del Ministerio de Producción de la Provincia, junto a sus técnicos, han realizado asistencia técnica a los productores que se encuentran en el Programa Procitrus, como así también se han mantenido reuniones  de asistencia técnica con productores del Programa de Fortalecimiento Hortícola, acompañando al productor para mejorar los resultados de la labor diaria que llevan a cabo.