Tiempo Santa Lucía

25 mayo 2016

Bomberas santaluceñas participaron de la 8va Maratón de Bomberos Voluntarios en Lavalle



Se llevó a cabo en la vecina ciudad de Lavalle la 8va Maratón Provincial de Bomberos Voluntarios, donde el Cuartel de Bomberos  de Santa Lucía participó colaborando en el evento, como así también participó de la maratón, en la categoría para bomberas.

Dicho evento fue organizado por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Puerto Lavalle y el municipio de dicha localidad.  Primeramente corrieron las categorías menores y la gran largada se dio a las 17hs cuando largaron las categorías mayores. Una unidad de los bomberos de Santa Lucía acompañó a los corredores, transitando por delante de los maratonistas y así, mostrar el circuito que se recorrió. En su categoría, la aspirante Tomasa González logró el primer puesto y las bomberas Montiel Luz Camila y González Verónica lograron el segundo y tercer puesto respectivamente. 

Al personal femenino que participó de la maratón se le obsequió un presente, como así también al Jefe de Bomberos de Santa Lucía Tarrosa Eduardo, al que se le obsequió un presente por acompañar y ayudar en la realización de este evento deportivo. El gran ganador de la categoría Elite fue Leandro Centanaro  oriundo de Chaco.

Para mas información sobre la 8va Maratón de Bomberos Voluntarios en Lavalle, visite LAVALLE NOTICIAS