Tiempo Santa Lucía

22 mayo 2016

Formación y capacitación de dirigentes de ELI



El día sábado por la tarde se llevó a cabo en el comedor ubicado en el Club Español un importante encuentro entre dirigentes de ELI del Departamento de Lavalle y el licenciado Horacio Pozo, quien  junto a su equipo de trabajo forma y capacita en política y desarrollo local a los dirigentes de Encuentro Liberal.

Estuvieron varios dirigentes barriales de las localidades del Departamento de Lavalle, destacándose la presencia del Presidente de ELI Santa Lucía Fernando Pozzer y la Jefa de División Promoción de Derechos de la Defensoría del Pueblo María del Carmen “Chinina” Santión.

Como parte fundamental del liberalismo moderno, a través de jornadas de capacitación y talleres se enseñan a los dirigentes  las nuevas formas de hacer y ejercer política, en consonancia con lo que demanda la sociedad. 

En una primera parte del encuentro, los asistentes realizaron un diagnostico de la situación actual del Departamento de Lavalle en diversos aspectos, tales como salud, seguridad, trabajo, adicciones y servicio de agua, entre otros temas de interés. Luego, se trabajó en la manera en que un dirigente debe trabajar y gestionar para resolver los problemas que la comunidad demanda.