Tiempo Santa Lucía

11 mayo 2016

Noticias Municipales



- La Secretaria de Obras y Servicios Públicos realizan diversas labores en el barrio La Estación, que incluye la colocación de 40 tubos para canalizaciones, limpieza de desagües, mantenimiento de calles, iluminación con recambio de más de 30 lámparas. Todos los trabajos de limpieza  se realizan ante la proximidad de la Fiesta Patronal en honor a la Virgen de Fátima a celebrarse este viernes.

También se realizó en la mañana del  martes, arreglos y perfilados en las calles del barrio sur, como así también el retiro de malezas.

- En la mañana del martes el municipio, a través del área de Inspección General, decomisó mercadería vencida de un comercio. No se especificó cual comercio.

- Defensa Civil Municipal junto a Bomberos Voluntarios  realizaron la entrega en el barrio Ladrillero, de colchones donados a los damnificados por las inundaciones y que pudieron volver a sus hogares.

- Entrega de Leche:
JUEVES: DE 9 HS A 11:30HS VILLA CÓRDOBA.
JUEVES: DE 14:30HS A 17HS B. ESPERANZA.
VIERNES: DE 9HS A 11:30HS C.I.C.
VIERNES: DE 14:30HS A 17HS COLONIA CECILIO.

- La Dirección de Relaciones con la Comunidad comunica que continúa a disposición de la población la Vacuna Antigripal gratuita para personas de todas las edades, en el C.I.C en horario de la 08:00 hs a 12:00 hs y de 14:00 hs a 18:00hs.

- Se está finalizado los trabajos en los vestuarios y de alista la iluminación del playón deportivo en el C.I.C.

- Dirección de Producción y de Obras Publicas del Municipio llevan adelante  trabajos de poda de árboles, que se realizan sobre calle Mitre, recordando que sobre calle Colón y San Luis ya se completaron. Estos trabajos se repetirán en toda la ciudad.

- Personal Municipal realizó relevamiento en el barrio Santa Teresita.