Tiempo Santa Lucía

19 mayo 2016

Noticias Municipales



- La municipalidad  puso en marcha un proceso de recuperación de la sala del viejo cine Apolo, para cual lleva adelante gestiones varias para lograr de definir el proyecto integral como “Espacio Cultural Integrado”.

- Se continúa con las tareas de poda de arboles en el casco céntrico de la ciudad. En esta oportunidad dichos trabajos se centran en calle Bs. As., entre San Martín y Santa Fe. Se recomienda transitar con precaución.

- La municipalidad de Santa Lucía a través de una cuadrilla especial que se encarga de los trabajos de bacheo, comenzó dicha obra en la intersección de Calles San Martín y Calle Bs. As.

- Se realizó una importante inversión  (aproximadamente $11.000) en la refacción y puesta en funcionamiento de la iluminación de la cancha de Sportivo. Gracias a estos trabajos en representativo santaluceño en la Liga Goyana, pudo jugó en horario nocturno en el encuentro disputado frente a Juventud Unida de Goya.

- Unos 60 niños de distintas instituciones educativas de la ciudad, partieron en la mañana del jueves hacia la localidad de Tabaí, donde se desarrolló un encuentro de mini handball a nivel provincial. Los representantes de Santa Lucía pudieron transportarse en "los Colectivos Solidarios", a través de la Dirección de Deportes y la Secretaria de Acción Social.

- El Intendente recibió a dos jóvenes artistas oriundos de la provincia de Mendoza que visitan la cuida de Santa Lucía. Los mismos hicieron mini recital para el intendente, quien además de agradecer el gesto se animó a cantar unos temas.

- Ya se pueden ver los avances en el nuevo paseo que construye el municipio en el barrio 13 de Diciembre, donde se están colocando los bancos, luminarias y se amplía el adoquinado. Se tiene planificado colocar juegos para los niños y un amplio estacionamiento.

-  La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Santa Lucía comunica que este sábado 21 de Mayo, a partir de las 08:00 hs, se realizará la Verificación de Motos y Autos en el Corralón de Tránsito (Santa Fe y Bs. As.). Los interesados deberán retirar sus números hasta el viernes en horario de la mañana.