Tiempo Santa Lucía

21 mayo 2016

Noticias Municipales



- Un equipo de trabajo, bajo la dirección del Coordinador de Defensa Civil municipal, Federico Romagnoli, llevó donaciones desde el Comité de Crisis para los afectados por las inundaciones que residen en la isla Guaycurú. Ropa y alimentos recibieron las familias que viven en ese lugar. Se agradece en especial a un grupo de personas de la iglesia Evangélica que realizó una importante donación.

- En la mañana del viernes, el intendente municipal, Arq. José Carlos Sanánez, hizo entrega de las nuevas camisetas que el municipio envió a confeccionar, para el primer equipo fútbol del Club Sportivo. Recibió el presidente del Club, Alberto Toledo, quien agradeció el constante apoyo municipal para con Sportivo.

-  La Secretaría de Obras y Servicios públicos, finalizó en la mañana del viernes el enripiado de calle Alvear, entre San Luis y Colón.

- El grupo especial de bacheo y sellado de grietas, dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, finaliza el bacheo sobre calle Santa Fe, entre Mitre y Bs. As.

- A través de una política de estado que brega por la salud de los ciudadanos, el municipio de Santa Lucía implementará el servicio de Cardiología en el Centro Integrador Comunitario. El mismo estará a cargo del Dr. Especialista en cardiología Pablo Acevedo.

- El Área de Luminotecnia puso en funcionamiento 35 luminarias con focos de bajo consumo en el barrio 13 de Abril. Esta inversión por parte del estado municipal en materia de iluminación, beneficia la seguridad de los distintos barrios. Similares trabajos continuarán en el barrio Epam y el Trébol.