Tiempo Santa Lucía

15 mayo 2016

Policía recupera motos robadas



Personal Policial de la Comisaría de Distrito de Santa Lucía, de tareas investigativas en relación a un hecho delictivo ocurrido en la jornada del sábado 14 de mayo cerca de las 01.55hs, cuando sujetos desconocidos sustrajeron una motocicleta, siendo demorados uno de ellos y posteriormente se logro recuperar este rodado y secuestrar otro vinculado al ilícito.  

El hecho habría ocurrido el pasado sábado minutos antes de las 02AM cuando  sujetos desconocidos sustrajeron una motocicleta marca Yamaha Cripton 110 cc., que se encontraba  en un domicilio de esta localidad.

Es así, que el propietario alertó al personal Policial, quienes por la Ruta Provincial N° 27 (km 80) logran la demora de uno de estos sujetos (que resultó tener 15 años de edad), mientras otro se fuga a bordo del citado rodado, el cual minutos mas tarde fue hallado a un costado de dicha ruta y oculta entre pastizales, y junto a la misma otra motocicleta marca Honda Cb1  125 cc., los cuales fueron secuestrados. 

Es así, que el joven demorado y las dos motocicletas incautadas fueron puestos a disposición de la Justicia. y trasladados a la comisaria local, donde  se continúa con la actuación sumarial pertinente.