Tiempo Santa Lucía

19 mayo 2016

Sportivo empató con Juventud Unida




EL miércoles por la noche Sportivo recibió a Juventud Unida de Goya por la segunda fecha de la Liga Goyana de Futbol. En un partido trabado, Sportivo tuvo las mejores chanches pero no las pudo aprovechar, mientras que a Unida le anularon un gol. 

Con un buen marco de público, a pesar del crudo frio de la noche sataluceña, el combinado de la ciudad no pudo ganar en su primera presentación como local en la Liga. 

Se presentó un primer tiempo trabado en la mitad del campo de juego, con un Sportivo protagonista en el juego. Mientras que Unida apostaba a defenderse y salir de contra. En un centro tuvo el gol pero el árbitro no anulo por empujar la pelota con la mano.

El segundo tiempo se presentó más favorable para el combinado santaluceño, donde la defensa de Unida estaba abierta y recibía muchos pases filtrados de la delantera de Sportivo, que no supo definir en los últimos metros del campo de Juego. 

Con este resultado Sportivo Suma un punto en tabla de posiciones. Mientras que el Domingo recibe de local a Cañonazo de Lavalle a las 16 Hs. 

TERCERA
Más temprano hizo lo propio la tercera de Sportivo también contra Juventud Unida, en la oportunidad los locales cayeron dos tantos contra cero.

Fuente: Sportivo Santa Lucía