Tiempo Santa Lucía

05 junio 2016

Canteros logró apoyo de dirigentes santaluceños




“Mi compromiso de siempre es recorrer el interior, y en ese sentido llegué hasta Santa Lucía para compartir una jornada de trabajo con sectores que apoyan mi labor política, con quienes venimos analizando el futuro con sentido estratégico”, reveló el número dos del Gobierno.

La presencia de Canteros tuvo dos facetas: en lo institucional el vicegobernador dialogó con productores de la zona y con autoridades de la Escuela 959, que se hallaba abierta al público para reunir fondos con la venta de comida. En lo político, dialogaron con referentes de distintas fuerzas.

 “Hemos analizado las alternativas para fortalecer la oferta electoral de ECO camino a los desafíos que se avecinan. La meta es continuar el camino de la paz social y la certeza administrativa con previsibilidad en el manejo de los recursos públicos, para construir sobre esa base el desarrollo que merece nuestra provincia”, resumió Canteros en un comunicado.

El segundo mandatario recibió en ese sentido el apoyo de referentes entre los que se destacan el viceintendente de Santa Lucía, Hudy Ruiz Díaz y el dirigente del sector productivo José Soto.

“Los tres estuvimos en un encuentro de camaradería que sirvió para acercar posiciones. Me expresaron su respaldo para los proyectos que pueda encarar en el plano personal y al mismo tiempo analizamos distintas alternativas para que la alianza ECO crezca camino a 2017”, detalló el vice.

En otro orden de cosas, el vicegobernador dialogó con el ex intendente y ex legislador provincial Gustavo Alvarez, con quien “tenemos una buena amistad que trasciende los espacios políticos y apunta a construir pensando en el futuro de Corrientes”.

Para Canteros, “todo está dado para una continuidad de Encuentro por Corrientes para consolidar los logros de la administración encabezada por Ricardo Colombi”, para lo cual “estamos trabajando fuertemente con todos los sectores para revalidar los triunfos obtenidos más allá de los nombres”.


“En el plano personal tengo el apoyo de mucha gente para lograr estos objetivos y considero que el mejor aporte que puedo hacer a ECO es militar incansablemente en todos los puntos de la provincia con un mensaje claro: defender lo que hemos logrado en estos años y utilizar esa base indispensable que significa una provincia ordenada financieramente para crecer con inversión privada”, concluyó.

RADIO SUDAMERICANA