Tiempo Santa Lucía

05 junio 2016

Importante reunión de dirigentes del Partido Liberal



En la tarde del pasado día sábado miembros y dirigentes del Partido Liberal de Santa Lucía se reunieron en el domicilio del señor Sergio Alejandro Penzo con la finalidad de comenzar a diagramar las actividades que se llevarán a cabo los próximos meses, fijándose objetivos partidarios.

Dicho encuentro contó con la presencia de importantes dirigentes celestes de la provincia y la zona. Es así que estuvo presente en este encuentro el Presdente del Partido Liberal señor Julián Miranda Gallino,  y los miembros de la mesa directiva Dr. Eduardo Hardoy, Ricardo “Caito” Leconte, Intendente de Colonia Carolina Marcelo Daniel Nocetti, sra. Silvia Canteros, sr, Ramón Fernández, sr. Sergio Desimoni, Mario Quiroz Presidente del Comité Liberal de la localidad de Goya, dirigentes de Cruz de los Milagros y Santa Lucía.


E Presidente del Partido Liberal Julián Miranda Gallino recorre  el interior provincial con la finalidad de tomar contacto con los comités liberales y destacó la convicción que vio en cada uno de los integrantes del comité liberal de Santa Lucía y la zona, para trabajar en post de los objetivos partidarios.

El ex Gobernador  Ricardo Guillermo Leconte también participó de este importante encuentro de dirigentes celestes, el cual instó a las autoridades y miembros del comité santaluceño a aunar esfuerzos para que en las próximas elecciones sea el Partido Liberal el que gobierne el municipio de Santa Lucía.