Tiempo Santa Lucía

06 junio 2016

Sportivo perdió de visitante ante Huracán



En una tarde fría de domingo Huracán recibió a Sportivo Santa Lucía por la sexta fecha del torneo local, siendo triunfo para los locales por 2 a 1. Con este resultado Huracán se ubica segundo a cuatros puntos de Central, la próxima fecha el Sabalero quedara libre.

El partido en el primer tiempo se vio a dos equipos que querían copar la parada en el medio campo donde hubo más físico que fútbol por ende el juego se torno con muchos cortes debido a la gran cantidad de infracciones. Se puede decir que el dueño de casa fue el que insinuó más pero con muy pocas llegadas claras de gol, tal vez la de Sergio Sosa a los 36 minutos definiendo con gol pero el línea le cobra offside.

Un primer tiempo con más ganas que fútbol, muy cortado donde al parecer no se pudieron acomodar durante los 45 minutos iníciales.

Para el segundo acto, Huracán encontró un gol tempranero porque a los 5 minutos Sergio Sosa cabecea una pelota enviada desde el sector derecho por Cristian Serrano que desbordo y mando ese balón al área que Sosa tranquilamente lo convierte en el 1 a 0.

El partido se abrió un poco, no mucho ya que ambos equipos volvieron a tratar de ganar el medio, con un Sportivo que lentamente se fue adelantado y así comenzó a tener más llegada al arco de Huracán. Y fue así que, a los 31 minutos, de una llegada de los santaluceños se arma una contra para el local donde Mauro Enrique lo encabeza y con un cruce de pelota lo deja solo a Iván Rivero que nada mas tuvo que definir convirtiendo el segundo gol para Huracán.

Tres minutos más tarde Mauro Enrique se va expulsado de la cancha y el Sabalero quedaba con un hombre menos, esto hizo que Sportivo vaya en busca del descuento que lo consigue a los 36 minutos con un zapatazo de afuera del área de Claudio Escobar que fue inatajable para el golero de Huracán.

Con 14 minutos de juego, incluido los adicionales, el partido se puso áspero siendo Sportivo Santa Lucia quien daba la sensación de poder convertir acorralando a su rival pero con ataques pocos claros donde su desesperación hizo perder su enfoque del gol.

Un partido en donde Huracán gano pero sufrió más de la cuenta y un Sportivo que se fue con un sabor amargo por no poder lograr el empate.

El partido de la reserva fue 3 para Huracán 1 para Sportivo Santa Lucía

SINTESIS
Huracán (2):Sebastián Dening, Joaquín Montiel, Ever Ojeda, Cristian Serrano, Emanuel Deluca, Mario Godoy, Iván Antonio Rivero, Jonatán Perotti, Sergio Gabriel Sosa, Ariel Blanco y Mauro Andrés Enríque. En el banco acompañaron: Cristian Alfonso, Lisandro Gabriel Ojeda, Sebastián Falcone, Briant Estigarribia y Facundo Vallejos. DT Maximiliano Ruiz Díaz.

Sportivo Santa Lucia (1):Walter Lezcano, Luis Umeres, Ramiro González, Alberto Toledo, Jonatán Chamoro, Nazareno Báez, Miguel E. Montenegro, Alfredo E. Rolón, Bernardo S. Segovia, Leonardo J. Ayala. En el banco acompañaron: Adolfo N. Cesario, Fernando D. Chaffer, Lisandro Laprovita, Enzo G. Molina, Claudio A. Escobar, Fernando A. Vera. DT Francisco Pezoa.

Goles: Sergio Sosa 5 ST (H), Iván Rivero 31 ST (H), Claudio Escobar 36 ST (SSL)

Expulsados: Mauro Enrique 33 ST (H), Claudio Escobar 46 ST (SSL)

Cambios: En Huracán entró Sebastián Falcone por Jonathan Perotti, Lisandro Ojeda por Sergio Sosa y Briant Estigarribia por Mario Godoy. En Sportivo Santa Lucía entró Claudio Escobar por Miguel Montenegro, Fernando Vera por Nazareno Báez y Enzo Molina por Luis Umeres

Árbitros: Julio César Enrique. Líneas: Adolfo Alejandro Kohler y Justo Daniel Díaz

Estadio: Ramón Cacique Oviedo. Huracán


Fuente: Lacasacagoya.com