Tiempo Santa Lucía

26 julio 2016

Equipos santaluceños campeones del 1er Torneo Provincial de Vóley



Con el auspicio de la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya, este fin de semana se llevó a cabo el 1er Torneo Provincial de Vóley Masculino y Femenino 1era División.  Equipos de Goya y Santa Lucía obtuvieron los primeros puestos. La entrada fue libre y gratuita.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya, a cargo del profesor Armando Gómez, auspició este 1er  Torneo provincial realizado en instalaciones del Gimnasio Escolar este pasado fin de semana.

Los enfrentamientos se desarrollaron los días sábado y domingo entre equipos de localidades de Paso de los Libres, Mercedes, Bella Vista, Santa Lucia. Estuvieron representando a nuestra ciudad combinados de la dirección de Deportes, Central Goya y Juventud Unida.

GANADORES
Los equipos que se destacaron en categoría Femenino fueron Ni-sa Voley de Santa Lucía y el CEF N° 9, ganando el club Ni-sa Voley en la final.En Masculino se enfrentaron en la final  Farmacia San Martín de Santa Lucía que venció  en la final al Club Juventud Unida por tae break.

El domingo a la tarde se disputaron las finales y entregaron premios. Juegos de camisetas, pelotas y trofeos recibieron los equipos ganadores de manos del intendente, profesor Gerardo Bassi y del director de Deportes, profesor Armando Gómez.      

Los organizadores agradecieron la colaboración municipal, siempre alentando y fomentando todas las disciplinas deportivas. Gracias al aporte Comunal,  los protagonistas pudieron compartir un almuerzo el día sábado. Asimismo ayudaron en la organización  con la disposición de profesores de la dirección de Deportes y en la donación de trofeos y elementos deportivos.

Desde el área del profe Armando Gómez también se reconoció la participación de una Comisión Arbitral y la ayuda del profesor Juanjo Obes, uno de los principales  organizadores de este encuentro.

Powernoticias