Tiempo Santa Lucía

15 julio 2016

Policía aprehende persona vinculada al robo de agencia de quiniela



Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Santa Lucia, durante tareas preventivas investigativas en relación a un hecho delictivo ocurrido recientemente en perjuicio de un local comercial, lograron la aprehensión de un hombre de 40 años de edad, y secuestrar dinero en efectivo y otros elementos relacionados con este ilícito.

Del hecho delictivo tomaron conocimiento en la jornada del jueves 14 de junio por la mañana, en donde forzar un candado de una puerta del interior sustrajo una importante suma de dinero de un local dedicado a la Quiniela.

Es por ello que inmediatamente los efectivos realizaron múltiples pesquisas y con la colaboración de cámaras de seguridad del local, se logró individualizar a un sujeto y posterior a ello realizar un allanamiento en una vivienda del Barrio Sur de esa localidad, lugar donde lograron la aprehensión de un hombre de apellido González- 40- y secuestrar una suma de dinero en efectivo y una barreta de 40 cm., relacionados con este ilícito investigado.
 

El aprehendido y los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la citada Comisaría donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.