Tiempo Santa Lucía

02 agosto 2016

Asociación Hortícola mantuvo reunión con el Ministro de Producción Provincial



Asociación y Ministerio de la Producción abordaron la problemática del sector hortícola y la posibilidad de articular acciones en conjunto.

El Presidente de la Asociación Hortícola Río Santa Lucía, Pablo Blanco, y los integrantes de la Mesa Directiva, Mingo Molivo (Secretario), Lisandro Bozzer (Tesorero), y Mario Pozzer (Vocal), mantuvieron un importante encuentro con el Ministro de la Producción del Gobierno Provincial, Ing. Jorge Vara. En la oportunidad, se abordaron diferentes aspectos que tienen que ver con el desarrollo del sector productivo.

En la mañana del lunes, en las oficinas del Ministerio de la Producción de la Provincia, representantes de la Asociación Hortícola Río Santa Lucía y referentes del área productiva del Gobierno Provincial, mantuvieron una Audiencia donde se abordaron diferentes aspectos vinculados al sector productivo. Entre ellos: posibles acciones a realizar ante la entrada de tomate proveniente de Brasil, mejoramiento de caminos rurales, convenio de Corresponsabilidad Gremial y sobre seguro hortícola.

El Presidente de la Asociación Hortícola Río Santa Lucía, Pablo Blanco, destacó el encuentro mantenido con representantes productivos del Gobierno Provincial, en lo que constituye una primera aproximación para avanzar en acciones conjuntas tendientes al mejoramiento permanente del sector hortícola del Departamento Lavalle.