Tiempo Santa Lucía

08 agosto 2016

Noticias Municipales



- La Dirección de Tránsito de la municipalidad de Santa Lucía comunica que calle San Martín, desde Av. Italia hasta calle Pujol, queda inhabilitada al tránsito debido a los trabajos de re asfaltado en la intersección de San Martín y Av. Gral. Paz. Las alternativas para circular de sur a norte y de norte a sur serán Av. Islas Malvinas, calle Santa Fe, Belgrano y Plácido Martinez. Aquellas personas que necesiten ingresar por San Martín sobre el trayecto inhabilitado para comprar en los comercios, podrán solicitarlo a los inspectores de tránsito.

-  La Secretaria de Acción Social  facilitó el medio de transporte, y con la coordinación del área de la Juventud, alumnos de la Escuela de la Familia Agrícola (EFA Santa Lucía), viajaron este viernes a la ciudad de Bella Vista para participar del cierre del 2do. Festival Regional de Cine Rural y llevó como nombre "Cháke Mitárusu Oku'e " (Ojo, jóvenes en movimiento).

-  Se repuso en su totalidad el sistema lumínico de la Plaza del barrio San Cayetano. Se cambió 126 metros de cable, se repararon las columnas y se repusieron más de 10 lámparas bajo consumo.

-  La edición XXII de la Fiesta Nacional de la Horticultura, fiesta máxima en honor a la labor diaria de los trabajadores hortícolas  se realizará del 18 al 20 de Noviembre en el predio de Gendarmería Nacional.

- Un grupo especial de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Santa Lucía, lleva adelante un operativo de limpieza en el barrio Santa Teresita (Barrio Sur). 

-  La Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante las tareas de recuperación de la calle de ingreso a los barrio San Expedito y San Cayetano. La obra evitará la formación excesiva de baches, un suelo más sólido y dará una mejor transitabilidad.