Tiempo Santa Lucía

24 agosto 2016

Noticias Municipales



- La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ultima detalles para habilitar la cuarta cuadra asfaltada sobre calle Lavalle, mientras ya planifican pavimentar la quinta. Desde el ejecutivo adelantaron que pretende completar el pavimentado de esta importante arteria hasta conectar con Av. Gendarmería Nacional.

- Maquinarias del municipio trabajan en la curva de acceso a Santa Lucía, realizando trabajos de recuperación de banquinas. Al mismo tiempo, cuadrillas de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos realizan tareas de limpieza en la zona.

- Se dio inicio a los trabajos de preparación de suelo para el enripiado de los primeros 400 metros de un total de 7500 mts en su primer etapa, del camino de Acceso al Paraje "La Bolsa", desde la Ruta Prov. N°27 hasta la Escuela E.F.A. A través de en un trabajo en conjunto de la Municipalidad de Santa Lucía con el Gobierno de la Provincia, esta aprobado también realizar el enripiado en caminos de la Colonia Juan E. Martinez y Colonia San José.

- Luego de la colocación de la nueva carteleria, La Dirección de Tránsito municipal puso en vigencia el cambio de sentido de las calles Pujol y José María Gimenez, las cuales pasarán a tener un solo sentido de circulación. Inspectores de tránsito se apostarán en estas arterias a fin de informar a los conductores de mencionado cambio.

- La plaza Libertada fue nuevamente el lugar elegido para festejar en la ciudad el día de los más pequeños. Organizado por la Municipalidad de Santa Lucia la jornada contó con una gran bicicleteada, show de danzas y de magia, juegos, peloteros, chocolate y muchos regalos.