Tiempo Santa Lucía

19 agosto 2016

Sananez: Exijo públicamente la renuncia del Comisario Montiel



A través de las redes sociales, el Intendente de Santa Lucía volvió a expresar la falta de comunicación entre el municipio y la fuerza policial, debido a que el Jefe de la unidad regional no permite a los comisarios que articulen acciones con el gobierno local.

No es la primera vez que Sananez apunta directamente contra el Comisario Montiel, y esto se debe al notorio incremento de delitos y droga en la localidad, siendo contantes las quejas diarias de los vecinos a través de las redes sociales. Días atrás una señora denunció que a su hijo le robaron su celular en la plaza Libertad frente a la Comisaría. El incremento de los robos se debe, según se denuncia a través de las redes sociales, por jóvenes que necesitan dinero para conseguir droga.

Sananez expresó que comprende la situación de los ciudadanos y es una pena lo que está sucediendo y que en su gestión el Comisario Montiel no permitió que ningún comisario articule acciones con él. En nombre de muchas personas, Sananez pidió a Montiel que se vaya, pero antes que designe a mas policías y provea de mas combustible y tecnología de comunicación a la policía local.

Por otra parte, no se ha hecho público ninguna declaración al respecto por parte del Jefe de la Unidad Regional II Comisario Montiel.