Tiempo Santa Lucía

27 agosto 2016

Santa Lucía representada en encuentro por la interconexión vial entre Corrientes y Santa Fe



En el masivo encuentro desarrollado en Goya, organizado por el Presidente de  la Cámara de Diputados de Corrientes Pedro Cassani,  quedó claro que el proyecto de interconexión vial entre Santa Fé y Corrientes,  “está listo para licitarse”. Ambas provincias reiterarán ante Nación el proyecto que cuenta con el interés de inversores extranjeros.

Con la “unidad” plena de los representantes multipartidarios y multisectoriales de las provincias de Santa Fé y Corrientes, más el interés manifiesto de inversores internacionales, se decidió en la reunión desarrollada en Goya este viernes, organizada por la Cámara de Diputados, presentar a Nación nuevas documentaciones que servirán para el “pronto llamado a licitación para el inicio de la interconexión vial entre ambos territorios argentinos”.

“Quedó demostrado con este encuentro que existen aportes generosos en ideas, trabajo, y esfuerzo, que están por encima de las pertenencias partidarias; bajo el objetivo común de una obra que no será de una gestión en particular, sino de dos pueblos hermanados”, dijo el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, rodeado de intendentes, legisladores provinciales, nacionales y municipales, además de representantes de importantes sectores sociales de ambos territorios citados. Entre los presentes, se encontraron concejales santaluceños, el Intendente Sananez, Diputado Mario Cordero y la Jefa de División Promoción de Derechos de la Defensoría del Pueblo María del Carmen “Chinnina” Santinón.