Tiempo Santa Lucía

12 septiembre 2016

2do Encuentro Regional de Batucadas y Pasistas



Organizado por la Comparsa Bella Lucía, se realizó el  2do Encuentro Regional de Batucadas y Pasistas, que congregó a las agrupaciones locales y de distintos puntos de la Provincia, fanáticos y público en general. Participó el mestre Roberto Ponchi Hantouche.

La jornada, que es única en la región, tuvo talleres totalmente gratuitos, mucha música y competencias de escuela de zamba. Dicho evento conto con el apoyo del municipio.

A través de las redes sociales, la Directora de la Comparsa Bella Lucía, organizadora de este evento, expresó: "Gracias a todos los que apostaron al 2°encuentro de baterias y pasistas en Santa Lucía.un esfuerzo a pulmón hace que las cosas salgan bien y mas si lo hacemos de corazón. A los integrantes de esta hermosa familia: Gracias por el apoyo constante. Y a todos los que vinieron de distintos lugares de la región muy agradecidos por el buen comportamiento y la predisposicion. A los grupos de baile también el reconocimiento que se merecen y a los distintos especialistas que vinieron a dar talleres muchas gracias, esto hace bien a todos los carnavaleros!!!! Pido disculpas  por algún error que cometimos. Si fue así sobre los errores se aprende".