Tiempo Santa Lucía

23 septiembre 2016

Dos accidentes en la tarde del viernes


En la tarde del viernes se produjeron dos accidentes de tránsito. A las 14 hs se produjo el primer accidente en intersección de Avenida General Paz y calle Plácido Martínez. Dicho siniestro se produjo entre un joven de apellido Olivera que conducía una motocicleta y un  automóvil Volkswagen conducido por una persona de sexo masculino de apellido Camoleto.

Afortunadamente el ciclista sufrió solo lesiones leves, con daños materiales en la bicicleta y automóvil. Personal de Bomberos Voluntarios estuvieron presentes en el lugar auxiliando al ciclista. Debido a la falta de ambulancia el accidentado debió ser trasladado en otro vehiculo hacia el hospital local para su atención médica.

Una hora mas tarde se produjo otro accidente de tránsito, esta vez en camino a Colonia Cecilio Echevarría, donde una motociclista de apellido Saracho de 20 años de edad cayó de su motocicleta produciéndose lesiones. Fue inmovilizada por personal de Bomberos Voluntarios para su posterior  traslado en ambulancia hacia el nosocomio de esta localidad.  En los lugares donde se produjeron los accidentes también se contó con la presencia de personal policial y de tránsito.







CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR