Tiempo Santa Lucía

28 septiembre 2016

Se planifica la creación de otro tinglado en el club Español



En la mañana del miércoles miembros de la comisión directiva del Club Social y Deportivo Español se reunieron en las instalaciones del club  con Iván Vilas, socio de una empresa de acero y construcciones y  un ingeniero con la finalidad de dialogar sobre el armado de un proyecto que será presentado ante el Gobierno de la Provincia para la construcción de una estructura metálica de 43mts por 23 mts, con piso y reacondicionamiento del sector de parrillas.

Desde la comisión se ha recuperado un extenso sector que podría utilizarse para la realización de eventos y práctica de diversos deportes. Además, se reacondiciona con fondos propios el sector que era utilizado como comedor y se acondicionó otro sector en donde se exhibirán trofeos logrados  en las diversas disciplinas y otros elementos de valor histórico.

Se destaca el gran trabajo realizado por la actual comisión directiva que ha dado vida al club, dotándolo de mas disciplinas para realizar y constantes arreglos realizados con fondos propios.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR