Tiempo Santa Lucía

06 octubre 2016

Concejales solicitan informe sobre chofer suplente detenido



Concejales de ECO y Partido Liberal solicitaron  un pedido de información al Departamento Ejecutivo Municipal, referente a la contratación de un empleado municipal detenido días atrás, quien era buscado por Interpol en una causa por violación.

El pedido pasó a comisión. En dicho pedido los concejales Alvarez, Tannure, Fernández y Alberto Ojeda solicitan, entre otras cosas,  la fecha de inicio de relación laboral del empleado detenido, y si poseía carnet que lo habilite a conducir un transporte de pasajeros.

El pasado martes 27 de Septiembre en horario de la mañana personal de la Policía Federal Argentina, División Investigación Federal de Fugitivos del Departamento de Interpol detuvo a un empleado municipal que se desempeñaba como reemplazo de chofer de colectivo municipal. Dicha persona estaría vinculado a una causa por abuso sexual agravado, por lo que poseía pedido de captura nacional e internacional emanada del Juzgado de Garantía en lo Penal N°5  del Departamento Judicial de Quilmes, con asiento en la ciudad de Florencio Varela, Buenos Aires.




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR