Tiempo Santa Lucía

20 octubre 2016

Curuzú Cuatiá: Muerto con una tijera clavada en el pecho



Se trata de Benjamín Miño, un vecino del paraje La Cañada que era muy querido en la ciudad. El hecho fue descubierto el martes a la noche y movilizó a toda la cúpula policial.Fuentes policiales confirmaron que se trató de un suicidio.

La ciudad de Curuzú Cuatiá se encuentra conmovida por la muerte de un conocido vecino del paraje La Cañada, distante a unos 20 kilómetros, a quien policías hallaron el martes a la noche en su vivienda con una herida de arma blanca a la altura del pecho.
Se trata de Benjamín Miño (59), más conocido como el "Intendente de la Cañada", un personaje popular de la ciudad que según destacan los medios locales, "supo ganarse la confianza de todos por su humildad".
La investigación del caso se inició como "muerte dudosa" y no se descarta ninguna hipótesis. Es que Miño fue hallado en su patio con una herida de arma blanca, a la altura de su corazón.
El hecho movilizó a toda la cúpula policial que se trasladó hasta el domicilio ubicado sobre la Ruta Provincial N° 126, donde se realizaron diferentes peritajes y levantamiento de pruebas a fin de esclarecer lo que sucedió con Miño, además de aguardar los resultados de la autopsia para determinar las causas reales del deceso.
En el lugar también estuvo presente el juez de Instrucción, Martín Vega, y el fiscal Jorge Esper, junto al director de la Unidad Regional III, comisario Mayor Fidel Romero, y el comisario a cargo Emiliano Godoy.

SE QUITÓ LA VIDA

Al cierre de esta edición, fuentes policiales que trabajaron en el caso informaron que los resultados de la autopsia determinaron que Miño se quitó la vida y sus restos ya fueron entregados a sus familiares para su inhumación.
Si bien el examen médico forense no confirmó la data de la muerte, una familia cercana le dijo a la Policía que el martes al mediodía el hombre había almorzado con ellos y que no notaron nada raro en sus actitudes como para pensar que podía tomar tan drástica decisión.
Los mismos vecinos contaron que Miño estaba muy dolido por la partida de un familiar cercano ocurrido el año pasado, aunque nada hacía presumir que quisiera quitarse la vida, por lo que no deja de generar dudas su muerte.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR