Tiempo Santa Lucía

22 octubre 2016

Santaluceños en el Foro de la Juventud Radical



Se desarrolló el Foro Provincial de Jóvenes Radicales en el salón de fiestas del Club San Martín, en cuyo cierre del encuentro estuvo a cargo del gobernador Ricardo Colombi.

El encuentro sirvió para acordar la forma de trabajo que se llevará en los próximos meses.  Hubo delegaciones de los comités de todo el interior incluyendo a Santa Lucía  y entre los oradores estuvieron legisladores y funcionarios provinciales. 

Disertaron el senador provincial Sergio Flinta sobre el tema "IBERÁ"; el Ministro Secretario General de Gobernación Carlos Vignolo sobre " el panorama político en general"; la Ministra de Educación Lic. Susana Benitez sobre "Educación en la Provincia"; el Ministro de Salud Dr. Ricardo Cardozo sobre "Salud en la Provincia"; el Ministro de Industria Trabajo y Comercio Lic. Ignacio Osella sobre "Desarrollo Industrial en la Provincia"; Federico Moulia sobre "Accion Social"; el Ministro de Coordinación y Planificación Eduardo "Peteco" Vischi sobre "Coordinacion y Planificación Provincial", entre otros. Al finalizar habló a los allí presentes el Gobernador Ricardo Colombi.




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR