Tiempo Santa Lucía

21 noviembre 2016

Comité ejecutivo de ELI en Itá Ibaté



Los miembros del Comité Ejecutivo de Encuentro Liberal (ELI), encabezados por Pedro Cassani, pusieron en posesión del cargo de “Presidente de la Comisión Normalizadora del Comité ELI-Itá Ibaté” a Ramón Camelino.

Se trata de la “Comisión Normalizadora”, explicaron los apoderados “porque se debe cumplir una serie de requisitos legales, a posteriori, de un inconveniente: quien ejercía la conducción local, tuvo que mudarse por razones laborales”, detalló Fabián Darré.

Este encuentro contó con la presencia de la santaluceña María del Carmen "Chinina" Santinón, quien se desempeña como miembro titular en el Comité Ejecutivo de Encuentro Liberal (ELI).

En su discurso, el también viceintendente de Ita Ibaté Ramón Camelino, relató ante sus correligionarios por qué eligió ELI como agrupación partidaria, y cuáles son los motivos que lo animan a convertirse en un férreo defensor de sus principios y filosofía: “Me siento parte de esta familia, donde compartimos los mismos sueños y esperanzas, bajo el concepto de trabajo y más trabajo; siempre en el marco del respeto a la Libertad, la Constitución, las Leyes, la Democracia, el Federalismo, pero fundamentalmente la Justicia y la Solidaridad”, dijo.

En el acto, diversos oradores ponderaron sus virtudes como político, pero principalmente como ser humano. Los que tomaron la palabra fueron el referente de Ituzaingó Ramón Motta; de Itá Ibaté Isabel Romero; de San Luis del Palmar Vicente Romero; los referentes de la Juventud, entre otros; cerrando las alocuciones estuvo el Presidente Pedro Cassani.

Sobre el particular, el vicepresidente de Eli Juan José Fernández Affur destacó que el movimiento de participación política que integra “viene transitando un maravilloso momento de unidad y de progreso en todo el sentido de la palabra. Somos muchos y cada vez más, por lo que estamos felices”, acotó ante la prensa.

Vale mencionar que acompaña a Camelino en su función, un grupo importante de dirigentes locales, a los que el nuevo conductor les agradeció la predisposición para “juntos, hacer mucho más por Itá Ibaté y la Provincia”.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR