Tiempo Santa Lucía

04 noviembre 2016

Diputados junto al Gobernador en Santa Fe




Los diputados Jorge Molina, Marcelo Chaín, Mario Cordero Holtz, Juan José Fernández Affur , Geraldine Calvi y Eugenia Mancini, más el Presidente Pedro Cassani, acompañaron a los gobernadores de Corrientes y Santa Fé en la cumbre llevada a cabo este viernes en Reconquista. Se mostraron optimistas, y remarcaron el firme compromiso de continuar las gestiones.    




Una delegación de diputados correntinos, encabezados por su presidente Pedro Cassani, participaron de la amplia agenda desplegada en la ciudad de Reconquista  en el marco de la denominada “cumbre de gobernadores” para la concreción de la interconexial Vial entre las provincias de Santa Fé y Corrientes, beneficiando a una vasta región argentina. 

 Los Diputados pudieron dialogar con los empresarios chinos que están interesados en ser parte de esta magnífica obra.  

El acto  
Los gobernadores de Santa Fé  Miguel Lifschitz y de Corrientes Ricardo Colombi, rubricaron un último documento parte del proyecto ya finalizado, participando de este acto el Secretario de Agricultura de la Nación Ricardo Negri, el presidente del CFI -Consejo Federal de Inversiones- Juan José Ciacera, los intendentes de la ciudad anfitriona Amadeo Vallejos, de Avellaneda Dionisio Scarpín, de Goya Corrientes Gerardo Bassi y de Lavalle de la misma provincia, Gladys Cuevas.  

En la oportunidad ambos mandatarios abundaron en fundamentos que justifican plenamente el desarrollo del proyecto de construcción del puente que vinculará de manera vial las ciudades de ambas provincias, que encierra un amplio proceso de vinculación física de Corrientes y Santa Fe y de interconexión bioceánica.  

Como corolario del encuentro los mandatarios de cada provincia suscribieron la Declaración de Reconquista-Avellaneda, en la que entre distintos aspectos que aborda, surge un claro compromiso de impulsar diferentes acciones para la concreción del puente y afianzar el proceso de integración interprovincial.    


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR