Tiempo Santa Lucía

18 noviembre 2016

Incendio destruye 4 viviendas en Lavalle



En horas de la noche de ayer se produjo el incendio de cuatro viviendas  que resultaron completamente destruidas por el fuego.

Este lamentable acontecimiento tuvo lugar en la vecina localidad de Lavalle, sobre viviendas ubicadas por calle Tacuarí. Aparentemente el incendio comenzó debido a un cortocircuito en una de las viviendas, expandiéndose a los hogares adyacentes. Personal de DPEC cortó el suministro eléctrico del lugar para que Bomberos Voluntarios de Lavalle puedan trabajar en la extinción de las llamas.

Según un relevamiento realizado por Lavalle Noticias, 17 personas quedaron sin ninguna pertenencia, 12 de los cuales son menores de edad. Funcionarios de la Municipalidad de Lavalle se acercaron al lugar para brindar contención a estas familias, a las que seguramente se les brindará ayuda para reconstruir sus viviendas.

Rápidamente se ha organizado un llamado solidario para que todo aquel que pueda colaborar lo haga. Para ello, llamar al teléfono celular 3777 618757 o al teléfono fijo 494148.

Foto y Fuente: Lavalle Noticias







CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR