Tiempo Santa Lucía

19 noviembre 2016

La UCR santaluceña va a internas


Culminada la presentación de listas de la UCR, se presentaron dos listas santaluceñas por lo que se irá a internas. Existe un sector el cual tiene como principal referente al ex Diputado Nacional Agustín Portela, el cual se mostró muy crítico al respecto del sector que conduce el actual titular partidario a nivel provincial, manifestando que “para el estatus quo sería lo más lógico que Flinta continúe ya que es el delfín perfecto para esta coyuntura política, porque hace dos o tres cosas y después nada, nada, nada”.

El Diputado Provincial Mario Cordero, principal referente  de la otra lista santaluceña presentada,  expresó que “Portela a nivel local tiene la postura de separarse de la alianza ECO (Encuentro por Corrientes) debido a cuestiones personales con integrantes de la alianza”.

Según pudo conocer este sitio web,  a Portela no le gustaría formar alianza con Gustavo Álvarez y Marcelo Chaín, quienes apoyaron la candidatura de Sananez en las pasadas elecciones en la que Portela no logró los votos suficientes para ser Intendente, aunque esta versión no fue expresada públicamente por Agustín Portela.

Por su parte, el actual Diputado Provincial Mario Cordero mantiene buena relación y dialogo con Álvarez y Chaín, y sería esta la principal diferencia entre ambos referentes que provocó la presentación de dos listas santaluceñas, por lo que se irá a internas. Nosotros queremos seguir dentro de ECO y trabajando en la alianza y Portela quiere ir solo con la UCR”, expresó.






CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR