Tiempo Santa Lucía

16 noviembre 2016

Mario Cordero en la inauguración de polideportivo en Carolina



Junto al Gobernador y diversos funcionarios Municipales, el Diputado Provincial Mario Cordero estuvo en la localidad de Carolina, donde se dejó inaugurado un polideportivo.

El Diputado Cordero habló en la ocasión, resaltando que esta obra que favorece el desarrollo deportivo y social de la comunidad, se repite en todas las localidades de la provincia, donde el gobierno de la provincia a invertido para que la comunidad pueda realizar la práctica de diversos deportes.

El intendente de la localidad mencionada, Marcelo Nocetti, entre otras cosas expresó que "Era necesario e indispensable, tener un lugar como este por la cantidad de chicos que tenemos no solo en Carolina, sino también en Progreso y Victoria, un lugar donde puedan estar contenidos. Además, hemos presentado ante el Ministerio de Educación y ya tiene numero de expediente para un Centro de Educación Física, lo cual va a permitir que los chicos puedan realizar otras actividades deportivas no tradicionales”. 

Por su parte, el Gobernador expresó: "Este lugar va a estar destinado a la práctica de las diversas disciplinas deportivas. El Prof. Gamarra donde me veía, me pedía un gimnasio para Carolina, así que si esto es hoy una realidad, uno de los mentores, de los gestores es el. Y esto es muy importante, porque significa que hay profesores, docentes, comprometidos con la educación y en ellos va mi reconocimiento a todos los que están en la docencia porque este es el objetivo de esta obra."

Tu Corrientes





CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR